Juegos de Mario Bros
Juegos de Mario Bros , somos tan fanáticos como tú de Mario y es por eso que tenemos todos los juegos de Mario para que te diviertas sin parar.

Juegos de Juego de Besos con Mario Bros

Juegos » Juegos de Mario Bros » Juego de Besos con Mario Bros

Pensaste que habías jugado todo los juegos de Mario BROS que existen ¿? Bueno nosotros estamos para sorprenderte todo el tiempo y es por esto que te traemos este nuevo y divertido juego de Mario BROS. En este juego Mario bebe debes besar a la princesa Peach, su gran amor, mientras ningunos de los bebes enemigos lo esta viendo. Asi es cuando nadie te vea debes hacer clic para que Mario logre besar a Peach, y debes estar atento a parar cuando alguien venga.

Pensaste que habías jugado todo los juegos de Mario BROS que existen ¿? Bueno nosotros estamos para sorprenderte todo el tiempo y es por esto que te traemos este nuevo y divertido juego de Mario BROS.
En este juego Mario bebe debes besar a la princesa Peach, su gran amor, mientras ningunos de los bebes enemigos lo esta viendo.
Asi es cuando nadie te vea debes hacer clic para que Mario logre besar a Peach, y debes estar atento a parar cuando alguien venga.
Realmente Mario hace de todo en su divertido mundo mágico, en este juego de Mario, el mismo Mario BROS se esta dedicando conducir un camión, Mario en este juego es camionero y debes llevar algunos de los personajes del mundo de Mario en su camión intentando que se te caigan la menor cantidad de personajes posibles para poder pasar al siguiente nivel.
Conduces el camión con las flechas de tu teclado te recomendamos no ir muy rápido ya que el camino es muy complicado.
   Disfruta esta nueva aventura de Mario Esta vez debers conducir un camion y entregar la carga sin perderla en el camino , para jugar a este juego usa las felchas del teclado para conducir el camion. Otra magnífica versión del inagotable Mario Bros, disfruta de tu héroe favorito, un clásico de los juegos de plataformas, con sus nuevas aventuras. Gran juego de Mario BROS, en esta ocasión te traemos Mario BROS racing kart, elige el personaje del mundo Mario BROS que mas te guste, y corre una carrera por este fascinante mundo de Mario donde todo puede pasar.
Para jugar este juego de Mario BROS debes hacerlo con las teclas a (para i atrás) , s (para frenar) y d (para acelerar).
Juega este divertido juego de Mario BROS online y gratis.
Los juegos de mario parecen no tener fin. En el juego de hoy te presentamos el clasico juego de mario pero en version miniatura. Juego de Mario BROS te presentamos otro divertido juego de Mario BROS en este caso Mario Bros Memory es un juego donde deberás dar vuelta tarjetas que tienen las caras de los personajes del juego Mario BROS debes lograr juntar dos tarjetas iguales, recuerda que tienes un tiempo limite.   En esta oportunidad nuestro amigo mario bros sera un poco mas violento que en todos los juegos ya que no ira saltando sobre sus enemigos sino disparandoles con una pistola, mientras recoge las monedas. Disfruten amantes de los juegos de súper Mario y la ardilla Sonic,   Les dejamos un juego de Mario y Sonic muy divertido en donde Mario Bros pelea en contra de Sonic. Dos de los más grandes personajes de los videojuegos se encuentran juntos para la gran pelea,  Mira ésta gran pelea y decide cual quieres que sea el final, disfruta este juego de Mario  Sonic.   Colorea a los personajes que aparecen en este juego junto con otros objetos del Univeso Mario.

Comentarios de Juego de Besos con Mario Bros

Juegos Similares a Juego de Besos con Mario Bros

Hoy te traemos otro de los divertidos juegos de mario bros. Se trata de Hardest Mario supuestamente uno de los mas duros juegos de mario. Juego de Mario Bros, va en realidad este juego está basado en los personajes de Mario Bros, pero no jugaremos con Mario precisamente, sino que esta vez las cosas se ha un puesto al revés, en vez de Mario salvar a la princesa será ella la que deba enfrentar a los enemigos y rescatar a Mario. Te recomendamos jugar este divertido juego de mareos Bros. El mundo se volvió loco totalmente y el mundo de Mario BROS no es la excepción sino como se explica que el poderoso Megaman pueda estar luchando contra los enemigos de Mario, bueno la cosas es así Megaman ha caído en el mundo de Mario y ahora debe destruir con sus poderes a diversos enemigos.
Juega estará divertida versión de Mario BROS y Megaman.
En este juegos de mario bros tendras que tener mucho cuidado y escapar al ataque de las plantas carnivoras que quieren que pierdas. A su vez trata de recoger todas las monedas que se te cruzan y pasar de nivel.  HOy les traemos  traemos un juego nuevo de Mario bros. Se llama Super Mario Rush, en dónde tendrás que ayudar a Mario Bros a recolectar todas las monedas posibles con la ayuda de su carro. Utiliza las flechas del teclado para mover el automóvil. Deberás de ser cauteloso y manejar lo mejor posible. El clásico juego de Super Mario Bros en el cual deberas avnzar por el nivel recogiendo monedas de oro y esquivando a los enemigos . Te presentamos otra de las tantas versiones de Mario BROS que se puede jugar online, en este jugo de Mario debes pasar por todos los niveles para poder derrotar al famoso enemigo de Mario Koopa , como siempre debes tener cuidado porque el camino no será fácil , ayuda a Mario BROS a destruir a […]    Disfruta esta nueva aventura de Mario Esta vez debers conducir un camion y entregar la carga sin perderla en el camino , para jugar a este juego usa las felchas del teclado para conducir el camion.   Si amas a Mario esta es tu página, cada día  tenemos un nuevo juego de Mario Bros, Seguí disfrutando de los mejores juegos de Mario Bros gratis. En el juego de hoy cuentas con 4 vidas para poder dar con los huevos que se encuentran al final de cada nivel y así poder seguir avanzando.  Disfruta mucho de este nuevo juego de Súper Mario Bros. Otra gran versión del clásico Mario BROS este es un juego de Mario en su versión flash online, juega con el gran Mario en su divertido mundo y salva a la princesa de los malvados. Los juegos de mario parecen no tener fin. En el juego de hoy te presentamos el clasico juego de mario pero en version miniatura. Otro de los entretenidos juegos de mario bros es Mario Town 2 donde debes desplazarte a traves del mundo de mario bros tratando de esquivar los obstaculos. Juego de Mario BROS , te presentamos un juego de puzzles con Mario BROS como protagonistas como sabemos que eres fanático de todo lo relacionado a Mario es que debes jugar este juego de Mario y armar los diferentes puzzles. Cuanto tiempo podrás aguantar sin que te toquen las balas lazadas por los koopas en este juego de Mario BROS. Bueno te encuentras atrapado en un escenario sin salida tu objetivo es permanecer el mayor tiempo posible sin ser alcanzado por una cañón de tus enemigos.    Un juego flash muy divertido de Súper Mario en la Yoshi Island donde tendrás que ir avanzando por los niveles esquivando diversos enemigos  las tradicionales tortugas y las nuevas tortugas voladoras. 
  Este juego se trata de la clásica saga  de ping pong en versión Mario bros, diviértete con este entretenido deporte de la mano de tu amigo favorito, y demuestra lo bueno que eres con este buen juego.  
   Acá les traigo unos de los juegos más juegos de Mario bros para que pases un rato más que divertido. En el juego de hoy Mario es piloto de una nave y su objetivo es salvar a la princesa Peach que ha sido secuestrada. Ayudemos a tripular bien la nave y evitar a los enemigos.  Para jugar utiliza las flechas del teclado, disfruta este juego de Mario.    Super Luigi Bros un nuevo juegos de nuestro super heroe mario bross donde el protagonista es su hermano Luigi que tratara de superar los obstaculos y llegar a la final recogiendo muchas monedas. Disfruta mucho este gran juego de Mario BRos.   Este juego es una divertida versión en flash de Super Mario en el que te divertiras un monton y pasaras un largo rato entretenido.    En este Juegos de Mario Bros tendrás que saltar con Mario hasta llegar a la cima de la montaña que estas escalando, la idea es que avances lo mas rápido posible para que no te quedes atrás y mueras, ya que si te quedas atrás pierdes, ya que tienes que seguir la cámara. Recuerda no [...]  
Uno de los juegos de Mario BROS flash mas impresionantes y divertido que hemos jugado, te presentamos otro juego de Mario BROS, la aventura es la misma debes derrotar a tus enemigos y salvar a la princesa, pero este juego de Mario tiene unos gráficos muy moderno y una jugabilidad diferente que hará que te encante. Te recomendamos jugar este juego de Mario BROS.  Hoy les vengo a dejar un excelente juego de Mario,  Los puzzles de Mario Bros son muy entretenidos. En este caso la imagen que tendrás que armar es una de Mario manejando un vehículo. Intenta armarlo de la manera correcta en el menor tiempo posible, disfruta mucho de este juego de Mario. Juego de Mario BROS, te traemos un divertido juego donde debes colorear a Mario BROS, pinta a Mario como mas te guste en este divertido juego de Mario. Hoy en juegos de mario gratis te acercamos un juego donde el protagonista no es nuestro amigo el fontanero pero se desarrolla en un mundo parecido y hay que evitar a los murcielagos que te atacaran. Una muy divertido juego del mundo Mario, este es un juego de aventuras creado especialmente para las chicas, porque el personaje de este juego no son ni Mario BROS , ni su hermano Luigui, sino que es la princesa la encargada de realizar esta mágica aventura.
Juego este divertido juego para chicas de Mario BROS, juega con la princesa.