Juegos de Mario Bros
Juegos de Mario Bros , somos tan fanáticos como tú de Mario y es por eso que tenemos todos los juegos de Mario para que te diviertas sin parar.

Juegos de Juego Mario Bros – Hermanos Pollitos

Juegos » Juegos de Mario Bros » Juego Mario Bros – Hermanos Pollitos

Juego de Mario Bros, va en realidad este juego está basado en los personajes de Mario Bros, pero no jugaremos con Mario precisamente, sino que esta vez las cosas se ha un puesto al revés, en vez de Mario salvar a la princesa será ella la que deba enfrentar a los enemigos y rescatar a Mario. Te recomendamos jugar este divertido juego de mareos Bros. Podríamos decir que este juego es Mario BROS en su versión tarzan, porque Mario ahora corre por la selva a toda velocidad y saltando diferentes tipos de obstáculos.
Es muy divertida jugar este versión de Mario BROS así que te recomendamos que la pruebas, el juego lo juegas con el mouse , con el clic derecho saltas.
Te presentamos unas de las versiones más originales que se han hecho con el clásico juego Mario Bros , en esta versión han secuestrado a Mario y Luigi , y los únicos que podrán rescatarlos son dos hermanos pollitos fan de Mario y Luigi , el mundo ha cambiado y ahora es el mundo de […] Juego de Mario BROS, en realidad es un juego de Luigi porque el pobre de Mario ha caído preso por los malignos fantasmas.
Y es Luigi el encargado de rescatar a Mario, ayuda a Mario BROS a escapar de la prisión donde lo han colocado.
Jugando con Luigi tienes que evitar tocar a los fantasmas o morirás, tienes que llegar a la cima para poder liberar a Mario.
Cuanto tiempo podrás aguantar sin que te toquen las balas lazadas por los koopas en este juego de Mario BROS. Bueno te encuentras atrapado en un escenario sin salida tu objetivo es permanecer el mayor tiempo posible sin ser alcanzado por una cañón de tus enemigos. Ya no es novedad encontrarnos a Mario en diferentes mundos y realizando diferentes aventuras que nada tenían que ver con los comienzos de Mario.
Hoy tenemos una nueva aventura de Mario BROS, Mario ha decidió tomar su Jetski para realizar un carrera en el agua, su objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles y evitar tener accidentes.
Salta por espectaculares rampas, acelera a toda velocidad y diviértete mucho con este gran juego de Mario.
 Este nuevo juego de Mario seguro te gustara,  Seguimos sumando nuevos juegos de mario para que la diversion nunca pare. Hoy deberás manejar un avion y tratar de evitar los obstaculos que aparecen para poder avanzar por los diferentes niveles.  Otro juego de Mario BROS que traemos para ti, en este clásico de los juegos Mario se ha mudado al desierto y ahora toda la diversión de su mundo se ha trasladado con el, lo malo que sus enemigos lo han seguido y el tendrá que luchar contra ellos en un nuevo escenario.  En este Juego de Mario Bros tendrás que colectar los soles que Mario Bros tiene que juntar, para pasar a la siguiente etapa, para eso te puedes ayudar con el propulsor que Mario Bros tiene en su espalda. Usa las flechas del teclado paramoverte y preciona la barra de espacio paraactivar el propulsor. El juego de pool es un clásico en las reuniones con amigos, ahora tenemos la posibilidad de practicar en un autentica mesa de pool. Calcula bien la dirección de tu tiro y la potencia necesaria para poder meter la bola que deseas.

Comentarios de Juego Mario Bros – Hermanos Pollitos

Juegos Similares a Juego Mario Bros – Hermanos Pollitos

   El pacman fue uno de los juegos que en su epoca hicieron furor. Por eso hoy te traemos este juegos de pacman para que lo disfrutes por si no lo conociste. Recoge todo lo que aparece y luego dirigite a la puerta para pasar de nivel. Para jugar a este juego usa las flehcas dle teclado.    Acá les traigo unos de los juegos más juegos de Mario bros para que pases un rato más que divertido. En el juego de hoy Mario es piloto de una nave y su objetivo es salvar a la princesa Peach que ha sido secuestrada. Ayudemos a tripular bien la nave y evitar a los enemigos.  Para jugar utiliza las flechas del teclado, disfruta este juego de Mario.  Fanáticos de los juegos de Mario Bros, en esta ocasión les seguimos presentándote nuevos juegos de Mario bros para que la diversión nunca termine.  La idea de este juego es desplazar al hongo hasta su plataforma para eso debes ir moviéndolo.  Utiliza el mouse apra jugar, disfruta este juego de Mario Bros.    HOy les dejo un gran juego pra el recuerdo, recuerdas el clasico juego de Mario bueno entonces comienza a avanzar por los niveles y junta todas las monedas que sean posibles , para jugar a este juego usa las felchas del teclado para moverte.    En este juego llamado Mario Bros 3 podremos Jugar juegos de super mario, y nos divertiremos como nunca antes, este juego es muy parecido al Mario Bros de Nintendo, ya que estan los mismos personajes y la misma estructura, para que puedas divertirte al maximo con este espectacular Juegos de Mario Bros. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Juego de Mario BROS otro divertido juego de Mario en el que nos ayudara con nuestra memoria en el juego debes descubrir la imagen que se encuentra debajo de los hongos y lograr dar vuelta 2 iguales. Los juegos de mario parecen no tener fin. En el juego de hoy deberas recorrer un nuevo escenario tratando de recoger monedas y evitando a los enemigos que trataran de hacerte perder las 5 vidas con las que cuentas. Otra magnífica versión del inagotable Mario Bros, disfruta de tu héroe favorito, un clásico de los juegos de plataformas, con sus nuevas aventuras. Ya no es novedad encontrarnos a Mario en diferentes mundos y realizando diferentes aventuras que nada tenían que ver con los comienzos de Mario.
Hoy tenemos una nueva aventura de Mario BROS, Mario ha decidió tomar su Jetski para realizar un carrera en el agua, su objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles y evitar tener accidentes.
Salta por espectaculares rampas, acelera a toda velocidad y diviértete mucho con este gran juego de Mario.
Juego de aventuras, te presentamos un juego viene de la misma familia de Mario Bros, seguramente le encuentres muchos parecidos a este juego con los clásicos juego de Mario, pero bue este es diferente ya que sus personajes son diferentes, este juego se llaman Retroland, debes tener mucho cuidado porque algunos enemigos que tienes los puedes aplastar saltando pero hay muchos otros que no asique evita no tocarlos.   Este juego se trata de la clásica saga  de ping pong en versión Mario bros, diviértete con este entretenido deporte de la mano de tu amigo favorito, y demuestra lo bueno que eres con este buen juego.  
Super Mario Bros se encuentra atrapado dentro de una habitación en el castillo del Rey Koopa, rodeado de peligrosas bombas que se mueven alrededor de toda la pantalla, debes estar atento y esquivarlas constantemente, cuanto más tiempo logres permanecer con vida más puntos obtendrás, buena suerte. Para jugar debes hacer uso del ratón, muévelo para […]   En esta oportunidad te dejo un divertidísimo juego de Mario Bros, Hoy si te acercamos un juego de Mario gratis diferente a los que te presentamos siempre. En el juego de hoy podrás avanzar solamente si cuando se presentan las diferentes alternativas eliges la opción correcta que te permite seguir tu rumbo. Disfruta mucho este juego de Mario Bros. Juego de Mario Bros, si el clásico juego Mario Bros te lo presentamos en su versión online, como sabes tienes que intentar recoger la mayor cantidad de monedas que puedas, al mismo tiempo que derrotas a todos tus enemigos y esquivas grandes obstáculos.
Como siempre tu objetivo es llegar al castillo donde se encuentra secuestra tu amada Princesa. Vamos juega esta versión de Mario Bros online gratis.
Hace tiempo que tenemos muchos juego de Mario BROS para ti que eres tan fanático como nosotros, pero nunca habíamos visto a Mario montar una moto de carrera por su mundo mágico. Pero como sabemos siempre hay una primera ves, hoy vamos a jugar a Mario BROS en motocicleta, Mario se aburrió de correr y ahora correrá y esquivara enemigos pero en moto. Juego de mario bros , este es un juego con nuestro querido personaje Mario Bros pero ha diferencia del clasico mario bros , tu objetivo es , juntar todas las monedas que encuentras en el escenario y llevarlas hasta la princesa , de esta manera pasaras al siguiente nivel , tambien deberas tener ciudado con […] Un juego flash muy divertido de Super Mario donde tendras que ir avanzando por los niveles esquivando enemigos. Te seguimos trayendo juego donde nuestro amigo Mario BROS esta involucrado, en este juego Mario se ha fusionado con otro clásico juego de todas las épocas el Invaders.
De esta combinación nació Mario BROS Invaders un juego donde debes destruir los enemigos de Mario disparándoles.
   Super Luigi Bros un nuevo juegos de nuestro super heroe mario bross donde el protagonista es su hermano Luigi que tratara de superar los obstaculos y llegar a la final recogiendo muchas monedas. Disfruta mucho este gran juego de Mario BRos.    Cada día los mejores juegos de Mario Bros, Hoy no será Mario Bros el protagonista de este juego, sino que será Waluigi Este no es un juego de Mario sino que es un juego con Wario, Wario es la versión mas atrevida de Mario y este en ves de caminar conduce una poderosa moto, si jugaras en un escenario muy parecido que en el de Mario BROS pero con algunos interesantes cambios, te invitamos a probar este divertido juego. Juego de Super Mario bros este juego es un poco particular esta relacionado al mundo Mario bros , pero es una especio de ping pong muy divertido. Mario nos sigue sorprendiendo con la cantidad de habilidades que tiene y en la cantidad de aventuras en las que participa, como Mario es tan famoso tenemos este muy divertido juego en el que debemos lograr colocar a 4 Marios BROS pequeños o más para que estos desaparezcan.
La idea es el mismo que el  juego Puzzle Booble pero con motivo de Mario BROS.
 En este divertido juego de Súper Mario Bros tu misión es la de divertirte.  Cada día  sumamos más juegos de Mario gratis. El juego de hoy no se trata sobre la habilidad de nuestro amigo para acabar con sus enemigos, sino que el objetivo es avanzar por el mundo lo más rápido posible. Lo ayudamos, disfruta mucho de este juego de Mario Bros. Podríamos decir que este juego es Mario BROS en su versión tarzan, porque Mario ahora corre por la selva a toda velocidad y saltando diferentes tipos de obstáculos.
Es muy divertida jugar este versión de Mario BROS así que te recomendamos que la pruebas, el juego lo juegas con el mouse , con el clic derecho saltas.