Juegos de Mario Bros
Juegos de Mario Bros , somos tan fanáticos como tú de Mario y es por eso que tenemos todos los juegos de Mario para que te diviertas sin parar.

Juegos de Mario Bomba

Juegos » Juegos de Mario Bros » Mario Bomba

En este juego de Mario nuestro querido amigo pelea contra un ejercito de bombas, para jugar a este juego de Mario utiliza el mouse y sigue las bombas, disfruta mucho de este juego de Mario bombas.

Disfruta este nuevo juego de Súper Mario Bros, también conocido como  Mario time attack, otro juego de Mario Bros que te hará pasar un rato divertido. Tu misión es la de recolectar las monedas lo más rápido posible y entregárselas a la princesa que te estará esperando del otro lado de la meta, se muy rápido antes que se te termine el tiempo, disfruta mucho este nuevo juego de Mario.   En esta oportunidad nuestro amigo mario bros sera un poco mas violento que en todos los juegos ya que no ira saltando sobre sus enemigos sino disparandoles con una pistola, mientras recoge las monedas. Super Mario Bros se encuentra atrapado dentro de una habitación en el castillo del Rey Koopa, rodeado de peligrosas bombas que se mueven alrededor de toda la pantalla, debes estar atento y esquivarlas constantemente, cuanto más tiempo logres permanecer con vida más puntos obtendrás, buena suerte. Para jugar debes hacer uso del ratón, muévelo para […] El clásico juego de Super Mario Bros en el cual deberas avnzar por el nivel recogiendo monedas de oro y esquivando a los enemigos . Mario a volado de su antiguo mundo y se introducido en el mismo corazón de la selva.
Imaginas las nuevas aventuras que Mario podrá encontrar en este nuevo y desconocido mundo para Mario ¿?.
No imagines más y ayuda a Mario a sortear grandes obstáculos y peligros que se encuentran en la selva, ten cuidado de los animales que se esconden en la selva, ten mucho cuidado con las plantas carnívoras.
Intenta capturar la mayor cantidad de fruta posible para poder sobrevivir en esta peligrosa selva.
Juego de memoria con las imágenes de los caracteres de Super Mario Bros: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Wario, Toad, Kamek y otros  En este juego de Mario nuestro querido amigo pelea contra un ejercito de bombas, para jugar a este juego de Mario utiliza el mouse y sigue las bombas, disfruta mucho de este juego de Mario bombas.  En este divertido juego de Mario disfruta esta aventura, Mas juegos de Mario Bros para seguir pasando tardes entretenidas. En el juego de hoy tendrás que pasar por otra de las aventuras de Mario pero puedes elegir con quien jugar si Mario o Luigi.  Disfruta mucho este divertido juego de Mario.   Realiza piruetas y recolecta el mayor número posible de monedas para poder avanzar hacia un nivel superior. Juego de Mario BROS, te traemos un divertido juego donde debes colorear a Mario BROS, pinta a Mario como mas te guste en este divertido juego de Mario.

Comentarios de Mario Bomba

Juegos Similares a Mario Bomba

Un juego para las chicas que son fanáticas de Mario, en el juego vamos a cambiarle totalmente el estilo a Mario, si el fontanero ha accedido a una cambio de look y necesitamos de tu ayuda para convertir a Mario en otra persona.
 Este es uno de los juegos más nuevos de Súper Mario, esta vez te traemos a súper Mario como bomberman.  Otro de los muy entretenidos juegos de Mario Bros donde lo que hay que hacer es ir colocando bombas para despejar el camino, eso sí ten cuidado que no explote estando cerca de ella o perderás tu vida, para jugar utiliza las flechas del teclado. Disfruta mucho este juego de Mario Bros.  Hoy te dejo un clásico juego de Mario donde tu misión es la de pintar a esta foto donde se encuentra vuestro amigo Mario Bros, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro pintaran de la mejor manera posible. Disfruta mucho este nuevo juego de Mario Bros.  Este nuevo juego de Mario seguro te gustara,  Seguimos sumando nuevos juegos de mario para que la diversion nunca pare. Hoy deberás manejar un avion y tratar de evitar los obstaculos que aparecen para poder avanzar por los diferentes niveles.  Juegos de mario gratis hay muchos pero una saga tan divertida como esta imposible.Te traemos la 3er parte de Super Mario World mas entretenida que las 2 anteriores,evita a las plantas carnivoras mientras recoges monedas a dos manos.    El pacman fue uno de los juegos que en su epoca hicieron furor. Por eso hoy te traemos este juegos de pacman para que lo disfrutes por si no lo conociste. Recoge todo lo que aparece y luego dirigite a la puerta para pasar de nivel. Para jugar a este juego usa las flehcas dle teclado. Juego de Mario Bros, en esta ocasión debemos ayuda Mario y sus amigos a armarse nuevamente ya que han quedado dividido en muchas piezas y nuestro objetivo es volver a armar este puzle de Mario Bros, fíjate en la imagen de la derecha del juego que te mostrara como era Mario Bros originalmente, tienes que juntar las piezas y llegar a rearmar a Mario y sus amigos, vamos juega este divertido juego de puzle con Mario Bros. Juego del mundo Mario BROS, divertida versión con los personajes de Mario, en esta versión controlamos nada mas ni nada menos que una de las balas de cañón que tantas veces nos hicieron perder.
Lo que debemos hacer es controlar la bala con el Mouse y destruir a nuestros enemigos para así obtener más puntos.
 Hoy les vengo a dejar un excelente juego de Mario,  Los puzzles de Mario Bros son muy entretenidos. En este caso la imagen que tendrás que armar es una de Mario manejando un vehículo. Intenta armarlo de la manera correcta en el menor tiempo posible, disfruta mucho de este juego de Mario.   En este juegos de mario bros como en varios de la zaga deberas ayudar al fontanero mario a avanzar de niveles, recogiendo monedas y evitando los obstaculos que  encuentres. Juego de Mario BROS, en este juego debemos lograr que Mario recupere su color, tienes la posibilidad de pintar como mas te guste a nuestro héroe Mario BROS. Siempre te traemos juegos para juegues en el mundo Mario, pero no estaría bueno poder armar tu propio mundo de Mario BROS ¿? Si te gusta la idea te invitamos a jugar este juego donde puedes poner diferentes objetos y personajes del mundo de Mario en el escenario para crear tu propio mundo personalizado con Mario BROS y sus amigos.
Arrastra los objetos y personajes al escenario para incorporarlos.
Hoy en juegos de mario gratis te acercamos un juego donde el protagonista no es nuestro amigo el fontanero pero se desarrolla en un mundo parecido y hay que evitar a los murcielagos que te atacaran. Juego de Super Mario bros este juego es un poco particular esta relacionado al mundo Mario bros , pero es una especio de ping pong muy divertido. Mario nos sigue sorprendiendo con la cantidad de habilidades que tiene y en la cantidad de aventuras en las que participa, como Mario es tan famoso tenemos este muy divertido juego en el que debemos lograr colocar a 4 Marios BROS pequeños o más para que estos desaparezcan.
La idea es el mismo que el  juego Puzzle Booble pero con motivo de Mario BROS.
Juego de Mario BROS , te presentamos un juego de puzzles con Mario BROS como protagonistas como sabemos que eres fanático de todo lo relacionado a Mario es que debes jugar este juego de Mario y armar los diferentes puzzles. Disfruten amantes de los juegos de súper Mario y la ardilla Sonic,   Les dejamos un juego de Mario y Sonic muy divertido en donde Mario Bros pelea en contra de Sonic. Dos de los más grandes personajes de los videojuegos se encuentran juntos para la gran pelea,  Mira ésta gran pelea y decide cual quieres que sea el final, disfruta este juego de Mario  Sonic. Juego de Mario BROS, otro juego de las tantas versiones donde vemos a Mario, en este juego Mario debe escalar por las plataformas antes que el piso lo devore. Así es Mario se encuentra atrapado en una trampa mortal que sino sube los suficiente rápido por las plataformas y esquivando enemigos el piso lo puede aplastar. Te traemos un juego de Mario BROS, pero en esta ocasión no jugaras con Mario sino que controlaras un de las balas que siempre intentan destruir a Mario, con las flechas de tu teclado controlas la bala moviéndola hacia atrás, adelante, abajo y arriba.
Tu objetivo es destruir a los clásico enemigos de Mario y también los bloques que se encuentran en el escenario pero ten cuidado con las montaña porque estas podrán destruirte.
 Este es uno de los juegos más nuevos de Súper Mario, esta vez te traemos a súper Mario como bomberman.  Otro de los muy entretenidos juegos de Mario Bros donde lo que hay que hacer es ir colocando bombas para despejar el camino, eso sí ten cuidado que no explote estando cerca de ella o perderás tu vida, para jugar utiliza las flechas del teclado. Disfruta mucho este juego de Mario Bros.   Este juego es una divertida versión en flash de Super Mario en el que te divertiras un monton y pasaras un largo rato entretenido. Mario BROS tiene una infinidad de versiones diferentes pero todas muy divertidas, y como sabemos que tu eres súper fan de Mario, tenemos para que prueba esta versión de Mario BROS, en esta ocasión Mario tiene combatir con otro tipo de enemigos.
Juega las diferentes aventuras de este divertido juego de Mario BROS.
Ya no es novedad encontrarnos a Mario en diferentes mundos y realizando diferentes aventuras que nada tenían que ver con los comienzos de Mario.
Hoy tenemos una nueva aventura de Mario BROS, Mario ha decidió tomar su Jetski para realizar un carrera en el agua, su objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles y evitar tener accidentes.
Salta por espectaculares rampas, acelera a toda velocidad y diviértete mucho con este gran juego de Mario.
   Diviertete con este nuevo juego de mario en dónde tendrás que adivinar las canciones de diferentes juegos. Demuestra que eres todo un conocedor de todos los juegos de mario bros y acierta en todas las preguntas., para jugar a este juego usa el mouse, clic en la cancion que te parece que es la correcta.  HOy les traemos  traemos un juego nuevo de Mario bros. Se llama Super Mario Rush, en dónde tendrás que ayudar a Mario Bros a recolectar todas las monedas posibles con la ayuda de su carro. Utiliza las flechas del teclado para mover el automóvil. Deberás de ser cauteloso y manejar lo mejor posible.