Juegos de Mario Bros
Juegos de Mario Bros , somos tan fanáticos como tú de Mario y es por eso que tenemos todos los juegos de Mario para que te diviertas sin parar.

Juegos de Mario Bros en la jungla

Juegos » Juegos de Mario Bros » Mario Bros en la jungla

Hoy en juegos de mario gratis te acercamos un juego donde el protagonista no es nuestro amigo el fontanero pero se desarrolla en un mundo parecido y hay que evitar a los murcielagos que te atacaran.

En este nuevo juego de Súper Mario bros tu misiones es la de  ayudar a Mario a defender el castillo del brutal ataque Koopa navegando sobre un bote armado con un potente cañón, para jugar a este juego utiliza el mouse y las flechas del teclado, ahora que ya sabes cómo jugar solo falta que llames a tus amigos y juntos compitan a quien logra llegar mas lejos.  Hoy lesdejoun divertido juego de Mario Bros 3,  disfruta y  divertete como nunca antes, este juego es muy parecido al Mario Bros de Nintendo, ya que estan los mismos personajes y la misma estructura, para que puedas divertirte al maximo con este espectacular Juegos de Mario Bros.  En este raro juego de Mario tu misión es la de rescatar a la princesa que esta atrapada en lo mas alto de la montaña. Para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte presiona la barra de espacio para disparar.   Hoy les dejo el nuevo juego de súper Mario, en el tienes que ayudar a nuestro querido amigo Mario a pasar todos los desafíos que le espera, este amigo es un clásico como el juego de Mario, para jugar utiliza las flechas del teclado para moverte y para disparar utiliza la barra de espacio. Disfruta este juego clásico.   Ya que todos los juegos de hoy en día se viene en 3d hoy les dejo el nuevo juego de Mario Bros 3d. Los juegos de Mario Bros memory nos hacen poner a pensar un poco más que con los juegos comunes. Hoy las fichas son en 3D iras dando vueltas las fichas y recordar en qué lugar se encuentran para dar con las 2 iguales. Disfruta este juego de Mario Bros 3D.  En este divertido juegode Mario Bros tienes para divertirte a lo gande juento a dos de los personajes principales en el mundo de mario bros comparten una aventura. Mario y Yoshi recorreran este juego tratando de llegar a la final. Juego de Mario BROS, Mario esta ahora online, el juego clásico de todos los tiempos de Mario en su versión flash, igual de divertido que el juego para nintendo Mario ahora copa la Web. Te invitamos a jugar este divertida versión de Mario BROS flash. Juego de Mario BROS, en este juego debemos lograr que Mario recupere su color, tienes la posibilidad de pintar como mas te guste a nuestro héroe Mario BROS.  Hoy te dejo un clásico juego de Mario donde tu misión es la de pintar a esta foto donde se encuentra vuestro amigo Mario Bros, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro pintaran de la mejor manera posible. Disfruta mucho este nuevo juego de Mario Bros. Divertido juego de mario en dónde el objetivo es eliminar a los secuases de browser. Con la ayuda de los caparazones podrás eliminar a las tortugas. Instrucciones: Utiliza las flechas para moverte, tecla mayúscula para saltar y barra espaciadora para correr.

Comentarios de Mario Bros en la jungla

Juegos Similares a Mario Bros en la jungla

   El pacman fue uno de los juegos que en su epoca hicieron furor. Por eso hoy te traemos este juegos de pacman para que lo disfrutes por si no lo conociste. Recoge todo lo que aparece y luego dirigite a la puerta para pasar de nivel. Para jugar a este juego usa las flehcas dle teclado.   En este clásico juego de súper Mario, es uno de los nuevos juegos y  entretenidos  de Mario bros en el que debes buscar las diferencias que hay entre dos imágenes que a simple vista son iguales, para jugar a este juego de Súper Mario utiliza el mouse para jugarlo, disfruta mucho este juego de Mario.  En este divertido juego de Mario disfruta esta aventura, Mas juegos de Mario Bros para seguir pasando tardes entretenidas. En el juego de hoy tendrás que pasar por otra de las aventuras de Mario pero puedes elegir con quien jugar si Mario o Luigi.  Disfruta mucho este divertido juego de Mario. Juego de Mario BROS otro divertido juego de Mario en el que nos ayudara con nuestra memoria en el juego debes descubrir la imagen que se encuentra debajo de los hongos y lograr dar vuelta 2 iguales.    Los juegos de mario bros no terminan nunca. En este juego nuestro amigo mario debe nadar en un mar repleto de petroleo a la vez que intenta acabar con sus enemigos. Parajugar a este juego usa las felchas del teclado para nadar, preciona la letra A para dar brasadas.  En este nuevo juego de Mario pon a prueba tu memoria,  Los juegos de Mario Bros memory nos hacen poner a pensar un poco más que con los juegos comunes. Hoy las fichas son en 3D iras dando vueltas las fichas y no olvides  en qué lugar se encuentran para dar con las 2 iguales. Disfruta mucho este juego de Mario si no puedes solo llama a tus amigos y juntos lo lograran.   Hoy te dejo un divertido juego de Mario,  Además de los más entretenidos juegos de Mario Bros te damos la posibilidad de que te diviertas con otros juegos. Como este donde deberás pintar un horrible dibujo de Halloween de la manera que más te guste, para jugar usa el mouse.   En este juego de Mario tu misión es divertirte, es un nuevo juego de Mario Bros gratis donde nuevamente el protagonista es el dinosaurio Yoshi. Esta vez el dinosaurio trata de dar saltos lo más alto posible y nosotros lo vamos a ayudar usando para eso la barra espaciadora.  Disfruta mucho este juego de Mario Bros.  Hoy te dejo un clásico juego de Mario donde tu misión es la de pintar a esta foto donde se encuentra vuestro amigo Mario Bros, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro pintaran de la mejor manera posible. Disfruta mucho este nuevo juego de Mario Bros. El mundo se volvió loco totalmente y el mundo de Mario BROS no es la excepción sino como se explica que el poderoso Megaman pueda estar luchando contra los enemigos de Mario, bueno la cosas es así Megaman ha caído en el mundo de Mario y ahora debe destruir con sus poderes a diversos enemigos.
Juega estará divertida versión de Mario BROS y Megaman.
Te traemos un juego de Mario BROS, pero en esta ocasión no jugaras con Mario sino que controlaras un de las balas que siempre intentan destruir a Mario, con las flechas de tu teclado controlas la bala moviéndola hacia atrás, adelante, abajo y arriba.
Tu objetivo es destruir a los clásico enemigos de Mario y también los bloques que se encuentran en el escenario pero ten cuidado con las montaña porque estas podrán destruirte.
 En este nuevo juego de Mario que es  gratis siguen apareciendo los mejores juegos de la actualidad. En el juego de hoy una nueva aventura pero más dura que siempre intentara que Mario Bros no logre terminar con cada nivel. Pero nuestro súper héroe nunca se da por vencido y hoy no será la excepción, disfruta mucho este nuevo juego de Mario Bros. Juego de Mario BROS, hay muchas versiones y diferentes tipo de juego de Mario, pero esta versión particularmente es muy divertido Mario ha estado tomando clases de karate y ya no le divierte saltar sobre sus enemigos sino que ahora los golpea para destruirlos, aunque sus clásicos enemigos como las tortugas tampoco se quedaron atrás […]  Este es uno de los juegos más nuevos de Súper Mario, esta vez te traemos a súper Mario como bomberman.  Otro de los muy entretenidos juegos de Mario Bros donde lo que hay que hacer es ir colocando bombas para despejar el camino, eso sí ten cuidado que no explote estando cerca de ella o perderás tu vida, para jugar utiliza las flechas del teclado. Disfruta mucho este juego de Mario Bros. Divertido juego de mario en dónde el objetivo es eliminar a los secuases de browser. Con la ayuda de los caparazones podrás eliminar a las tortugas. Instrucciones: Utiliza las flechas para moverte, tecla mayúscula para saltar y barra espaciadora para correr.  Pensaste que habías jugado todo los juegos de Mario BROS que existen ¿? Bueno nosotros estamos para sorprenderte todo el tiempo y es por esto que te traemos este nuevo y divertido juego de Mario BROS.
En este juego Mario bebe debes besar a la princesa Peach, su gran amor, mientras ningunos de los bebes enemigos lo esta viendo.
Asi es cuando nadie te vea debes hacer clic para que Mario logre besar a Peach, y debes estar atento a parar cuando alguien venga.
Queremos que siga la diversion de la mano de juegos mario, por eso aunque el protagonista de este juego no es mario bros te lo presentamos igual .En este juego una seta verde sera la protagonista y debera esquivar a todos los enemigos del fontanero. Ayudala!! Otro divertido juego de nuestro héroe Mario BROS  en esta ocasión Mario ha decidió montar a su dinosaurio Yoshi y recorrer junto su mundo mágico en busca de nuevas aventuras-
Juego con Mario y Yoshi este divertido juego, pasa todos los obstáculos que se encuentran en tu camino para llegar al final de todos los niveles.
Juego de Mario BROS, te traemos un divertido juego donde debes colorear a Mario BROS, pinta a Mario como mas te guste en este divertido juego de Mario. Hoy te traemos otro de los divertidos juegos de mario bros. Se trata de Hardest Mario supuestamente uno de los mas duros juegos de mario. Porque el mundo Mario es un mundo mágico y muchos personajes quieren estar en el es que te traemos este juego del popular “Mafia” pero ahora en el mundo de Mario BROS.
Juega con los populares personajes del juego Mafia pero en el divertido mundo de Mario BROS, prueba esta versión muy divertida.
Otra magnífica versión del inagotable Mario Bros, disfruta de tu héroe favorito, un clásico de los juegos de plataformas, con sus nuevas aventuras.  Atención chicos y chicas fanáticos de Mario, en este es otro de los nuevos juegos de Mario gratis que te acercamos para que sigas disfrutando. En esta oportunidad deberás atravesar el mundo de Mario Bros más moderno que nunca. Disfruta mucho este divertido juego de Mario. Para jugar a este divertido juego de Mario utiliza las flechas del teclado, vive a full esta nueva aventura en este nuevo juego de Mario Bros. Mario BROS forever otra divertida versión del ya clásico juego de todos los tiempos Mario BROS, en esta nueva aventura cargada de emociones y desafíos debes ayudara a Mario a derrotar a sus enemigos, mientras recorrer su mágico mundo y capturas la mayor cantidad de monedas posibles, ya sabes que parad derrotar a tus enemigos debes saltar sobre ellos. En este juegos de mario bros tendras que tener mucho cuidado y escapar al ataque de las plantas carnivoras que quieren que pierdas. A su vez trata de recoger todas las monedas que se te cruzan y pasar de nivel.