Juegos de Mario Bros
Juegos de Mario Bros , somos tan fanáticos como tú de Mario y es por eso que tenemos todos los juegos de Mario para que te diviertas sin parar.

Juegos de Mario saltos

Juegos » Juegos de Mario Bros » Mario saltos

Hoy les dejo la nueva aventura d Nuestro héroe Mario Bros, Divertido juego de Mario en dónde el objetivo es eliminar a los secuases de browser. Con la ayuda de los caparazones podrás eliminar a las tortugas. Para jugar a este juego de Mario es bien fácil, utiliza las flechas para moverte, tecla mayúscula para saltar y barra espaciadora para correr, disfruta este juego de Mario.

   Super Luigi Bros un nuevo juegos de nuestro super heroe mario bross donde el protagonista es su hermano Luigi que tratara de superar los obstaculos y llegar a la final recogiendo muchas monedas. Disfruta mucho este gran juego de Mario BRos.   Llega el nuevo juego de Mario Bros para que la diversión sea aún mayor, hoy te presentamos un juego de Mario gratis pero con la posibilidad de jugar con algún amigo al mismo tiempo. Para jugar a este juego de Mario Bros utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho de este juego de Mario Bros.  En este juego de Mario nuestro querido amigo pelea contra un ejercito de bombas, para jugar a este juego de Mario utiliza el mouse y sigue las bombas, disfruta mucho de este juego de Mario bombas. Mario Bros sigue atravezando miles de aventuras y tu como siempre tratas de ayudarlo. A los saltos, evitando a sus enemigos y recogiendo monedas vas pasando de niveles hasta llegar al ultimo.  Otra versión del gran clásico Mario BROS, te invitamos a que juegues esta versión que de verdad es muy divertida juega este juego de Mario BROS online y seguro que te divertirás.  Aca les dejo un juego para  las chicas que  tambien le gustan los juegos de mario bros. Por eso hoy les acercamos este juego donde podran demostrarnos que tan buenas son con el arte de coser y bordar, para eso cuentan con ovillos de diferentes colores. Disfruten mucho de este juego de chicas. El clásico juego de Mario Bros con su versión Mario forever versión flash online , te invitamos a jugar el clásico Mario Bros en su versión online que conserva todo lo divertido del juego para consola nintendo , vamos recuerda viejos tiempo con este clásico de los juego de rol , juega mario Bros gratis […] El clásico juego de Super Mario Bros en el cual deberas avnzar por el nivel recogiendo monedas de oro y esquivando a los enemigos .  Hoy les vengo a traer el clásico juego de Súper Mario Bros en el cual deberás avanzar por el nivel recogiendo monedas de oro y esquivando a los enemigos, para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas del teclado para moverte, presiona la tecla X del teclado y saltaras y presionado la tecla Z correrás mas rápido y atacaras cuando estés transformado. Juego de Mario en el cual tendrás que dispararle a los goombas que aparezcan en pantalla. Hay dos tipos diferentes de Goomba, y unos son más rápidos que otros, los más lentos te dan un punto, y los más rápidos, cinco, debes ser muy ágil y dispararles antes que exploten, buena suerte.

Comentarios de Mario saltos

Juegos Similares a Mario saltos

Juego de Super Mario bros este juego es un poco particular esta relacionado al mundo Mario bros , pero es una especio de ping pong muy divertido. Mario bros , Mario esta de vuelta en este increible juego de Mario Bros en el que debes rescatar a la princesa , como siempre debes tener cuidado con todos tus enemigos que te encontraras , Juega este juego de Mario Bros gratis ahora online.   Llega el nuevo juego de Mario Bros para que la diversión sea aún mayor, hoy te presentamos un juego de Mario gratis pero con la posibilidad de jugar con algún amigo al mismo tiempo. Para jugar a este juego de Mario Bros utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho de este juego de Mario Bros. Te seguimos trayendo juego donde nuestro amigo Mario BROS esta involucrado, en este juego Mario se ha fusionado con otro clásico juego de todas las épocas el Invaders.
De esta combinación nació Mario BROS Invaders un juego donde debes destruir los enemigos de Mario disparándoles.
Unas fantasticas tragamonedas con tematicas de mario bros, donde podras jugar hasta 9 lineas apostando las monedas que tu queiras .   Luigi el famoso hermano de Mario Bros se encuentra atrapado en el castillo de Bowser que para peor se encuentra en llamas. Asi que en poco tiempo tenemos que ayudar a Luigi a que escape sino queremos ver que mal termina.    En este juego llamado Mario Bros 3 podremos Jugar juegos de super mario, y nos divertiremos como nunca antes, este juego es muy parecido al Mario Bros de Nintendo, ya que estan los mismos personajes y la misma estructura, para que puedas divertirte al maximo con este espectacular Juegos de Mario Bros. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Juego de mario bros , mario en una nueva aventura donde deberas recojer todas las monedas, sin que tus enemigos te mate. Suerte y disfruta este juego de Mario Bros. Otra magnífica versión del inagotable Mario Bros, disfruta de tu héroe favorito, un clásico de los juegos de plataformas, con sus nuevas aventuras.   Como siempre en los juegos de mario bros tenemos un enemigo a quien enfrentar. En el caso de hoy se trata de Bowser y para eso debemos recoger la mayor cantidad de estrellas que van apareciendo en el juego. Juego de Mario Bros, en esta ocasión debemos ayuda Mario y sus amigos a armarse nuevamente ya que han quedado dividido en muchas piezas y nuestro objetivo es volver a armar este puzle de Mario Bros, fíjate en la imagen de la derecha del juego que te mostrara como era Mario Bros originalmente, tienes que juntar las piezas y llegar a rearmar a Mario y sus amigos, vamos juega este divertido juego de puzle con Mario Bros.  En este juego de Mario nuestro querido amigo pelea contra un ejercito de bombas, para jugar a este juego de Mario utiliza el mouse y sigue las bombas, disfruta mucho de este juego de Mario bombas.    En este Juegos de Mario Bros tendrás que saltar con Mario hasta llegar a la cima de la montaña que estas escalando, la idea es que avances lo mas rápido posible para que no te quedes atrás y mueras, ya que si te quedas atrás pierdes, ya que tienes que seguir la cámara. Recuerda no [...]  
 En este divertido juegode Mario Bros tienes para divertirte a lo gande juento a dos de los personajes principales en el mundo de mario bros comparten una aventura. Mario y Yoshi recorreran este juego tratando de llegar a la final. Muy divertido juego de Mario Bros esta ves en su version Mario Bros Tetris si el clasico juego de tetris se combina con el clasico juego de todos los tiempos Marios Bros esta combinacion no puede ser aburrida asi que te invitamos a jugar este Mario Bros Tetris.   Disfruta este gran juego de vesti donde tu mision es la de ayuda a Mario y lapriincesa a verse hermosos para la gran fiesta qeu habra en elcastillo decupa. Para jugar a este juego usa el mosue. Hoy te traemos otro de los divertidos juegos de mario bros. Se trata de Hardest Mario supuestamente uno de los mas duros juegos de mario. En este juego de Mario Bros tu misión es la de enfrentarte a varios peligros y de esta manera ayudar a nuestro querido Mario a triunfar una vez más. Para jugar a este juego de Mario Bros basta que utilices el mouse, disfruta mucho este nuevo juego de Mario Bros, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien logra la mejor puntuación. En este juegos de mario bros tendras que tener mucho cuidado y escapar al ataque de las plantas carnivoras que quieren que pierdas. A su vez trata de recoger todas las monedas que se te cruzan y pasar de nivel. Los juegos de mario parecen no tener fin. En el juego de hoy te presentamos el clasico juego de mario pero en version miniatura.    Juego corto de Waluigi, donde deberás ir avanzando y recogiendo hongos con el personaje esquivando los obstáculos y los enemigos de su mundo, tendrás una poderosa arma la compañera inseparable de walugi 
Juego de Mario BROS, otro juego de las tantas versiones donde vemos a Mario, en este juego Mario debe escalar por las plataformas antes que el piso lo devore. Así es Mario se encuentra atrapado en una trampa mortal que sino sube los suficiente rápido por las plataformas y esquivando enemigos el piso lo puede aplastar. Un juego flash muy divertido de Super Mario donde tendras que ir avanzando por los niveles esquivando enemigos.   Realiza piruetas y recolecta el mayor número posible de monedas para poder avanzar hacia un nivel superior.  Hoy lesdejoun divertido juego de Mario Bros 3,  disfruta y  divertete como nunca antes, este juego es muy parecido al Mario Bros de Nintendo, ya que estan los mismos personajes y la misma estructura, para que puedas divertirte al maximo con este espectacular Juegos de Mario Bros.