Juegos de Mario Bros
Juegos de Mario Bros , somos tan fanáticos como tú de Mario y es por eso que tenemos todos los juegos de Mario para que te diviertas sin parar.

Juegos de Super Mario Clasico

Juegos » Juegos de Mario Bros » Super Mario Clasico

El clásico juego de Super Mario Bros en el cual deberas avnzar por el nivel recogiendo monedas de oro y esquivando a los enemigos .

Mario BROS forever otra divertida versión del ya clásico juego de todos los tiempos Mario BROS, en esta nueva aventura cargada de emociones y desafíos debes ayudara a Mario a derrotar a sus enemigos, mientras recorrer su mágico mundo y capturas la mayor cantidad de monedas posibles, ya sabes que parad derrotar a tus enemigos debes saltar sobre ellos. Los juegos de mario parecen no tener fin. En el juego de hoy deberas recorrer un nuevo escenario tratando de recoger monedas y evitando a los enemigos que trataran de hacerte perder las 5 vidas con las que cuentas. Ya no es novedad encontrarnos a Mario en diferentes mundos y realizando diferentes aventuras que nada tenían que ver con los comienzos de Mario.
Hoy tenemos una nueva aventura de Mario BROS, Mario ha decidió tomar su Jetski para realizar un carrera en el agua, su objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles y evitar tener accidentes.
Salta por espectaculares rampas, acelera a toda velocidad y diviértete mucho con este gran juego de Mario.
Otro divertido juego de nuestro héroe Mario BROS  en esta ocasión Mario ha decidió montar a su dinosaurio Yoshi y recorrer junto su mundo mágico en busca de nuevas aventuras-
Juego con Mario y Yoshi este divertido juego, pasa todos los obstáculos que se encuentran en tu camino para llegar al final de todos los niveles.
 Hoy te dejo un clásico juego de Mario donde tu misión es la de pintar a esta foto donde se encuentra vuestro amigo Mario Bros, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro pintaran de la mejor manera posible. Disfruta mucho este nuevo juego de Mario Bros. Pensaste que habías jugado todo los juegos de Mario BROS que existen ¿? Bueno nosotros estamos para sorprenderte todo el tiempo y es por esto que te traemos este nuevo y divertido juego de Mario BROS.
En este juego Mario bebe debes besar a la princesa Peach, su gran amor, mientras ningunos de los bebes enemigos lo esta viendo.
Asi es cuando nadie te vea debes hacer clic para que Mario logre besar a Peach, y debes estar atento a parar cuando alguien venga.
Te traemos un juego de Mario BROS, pero en esta ocasión no jugaras con Mario sino que controlaras un de las balas que siempre intentan destruir a Mario, con las flechas de tu teclado controlas la bala moviéndola hacia atrás, adelante, abajo y arriba.
Tu objetivo es destruir a los clásico enemigos de Mario y también los bloques que se encuentran en el escenario pero ten cuidado con las montaña porque estas podrán destruirte.
  Llega el nuevo juego de Mario Bros para que la diversión sea aún mayor, hoy te presentamos un juego de Mario gratis pero con la posibilidad de jugar con algún amigo al mismo tiempo. Para jugar a este juego de Mario Bros utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho de este juego de Mario Bros. Super Mario Bros se encuentra atrapado dentro de una habitación en el castillo del Rey Koopa, rodeado de peligrosas bombas que se mueven alrededor de toda la pantalla, debes estar atento y esquivarlas constantemente, cuanto más tiempo logres permanecer con vida más puntos obtendrás, buena suerte. Para jugar debes hacer uso del ratón, muévelo para […]   Hoy les dejo el nuevo juego de súper Mario, en el tienes que ayudar a nuestro querido amigo Mario a pasar todos los desafíos que le espera, este amigo es un clásico como el juego de Mario, para jugar utiliza las flechas del teclado para moverte y para disparar utiliza la barra de espacio. Disfruta este juego clásico.

Comentarios de Super Mario Clasico

Juegos Similares a Super Mario Clasico

Te seguimos trayendo juego donde nuestro amigo Mario BROS esta involucrado, en este juego Mario se ha fusionado con otro clásico juego de todas las épocas el Invaders.
De esta combinación nació Mario BROS Invaders un juego donde debes destruir los enemigos de Mario disparándoles.
Un juego para las chicas que son fanáticas de Mario, en el juego vamos a cambiarle totalmente el estilo a Mario, si el fontanero ha accedido a una cambio de look y necesitamos de tu ayuda para convertir a Mario en otra persona.
Juego de Mario BROS, en este juego debemos lograr que Mario recupere su color, tienes la posibilidad de pintar como mas te guste a nuestro héroe Mario BROS.  Otra versión del gran clásico Mario BROS, te invitamos a que juegues esta versión que de verdad es muy divertida juega este juego de Mario BROS online y seguro que te divertirás. El mundo se volvió loco totalmente y el mundo de Mario BROS no es la excepción sino como se explica que el poderoso Megaman pueda estar luchando contra los enemigos de Mario, bueno la cosas es así Megaman ha caído en el mundo de Mario y ahora debe destruir con sus poderes a diversos enemigos.
Juega estará divertida versión de Mario BROS y Megaman.
Hoy te traemos otro de los divertidos juegos de mario bros. Se trata de Hardest Mario supuestamente uno de los mas duros juegos de mario.  Fanáticos de los juegos de Mario Bros, en esta ocasión les seguimos presentándote nuevos juegos de Mario bros para que la diversión nunca termine.  La idea de este juego es desplazar al hongo hasta su plataforma para eso debes ir moviéndolo.  Utiliza el mouse apra jugar, disfruta este juego de Mario Bros. Juego de mario bros , este juego de mario es un poco particular ya que no es igual a los demas juego de mario donde debes utilizar tu teclado para mover a Mario , sino que segun la situacion que se te presenta en el juego debes , tomar una desicion , cuando te encuentres […] Divertido juego de mario en dónde el objetivo es eliminar a los secuases de browser. Con la ayuda de los caparazones podrás eliminar a las tortugas. Instrucciones: Utiliza las flechas para moverte, tecla mayúscula para saltar y barra espaciadora para correr.  Por que muchas chicas tambien son fanaticas de los juegos de mario bros, hoy les acercamos este juego donde nuestro amigo mario ha decidido dar una gran fiesta pero como no tiene idea de decoracion nosotros le daremos una mano.
Segui disfrutando de los mejores juegos de mario. En Super Flash Mario Bros podras elegir si jugar con Mario o con su hermano Luigi, una vez decidido comenzaras. Disfruten amantes de los juegos de súper Mario y la ardilla Sonic,   Les dejamos un juego de Mario y Sonic muy divertido en donde Mario Bros pelea en contra de Sonic. Dos de los más grandes personajes de los videojuegos se encuentran juntos para la gran pelea,  Mira ésta gran pelea y decide cual quieres que sea el final, disfruta este juego de Mario  Sonic. En este nuevo episodio nuestro heroe Mario Bros persiguen a los Koopa Bros hasta Yoshi Island donde son atacados por los Yoshis. Y ademas siguen sumandose personajes!! Disfruta de todas la diversion con los juegos de mario bross. Tenemos otra divertida versión de de Mario BROS, en esta ocasión el archí enemigo de Mario ha creado un malvado Mario BROS robot, para destruir a Mario.
Debes ayudara a Mario a luchar contra sus enemigos y salvar su mundo nuevamente.
Cuanto tiempo podrás aguantar sin que te toquen las balas lazadas por los koopas en este juego de Mario BROS. Bueno te encuentras atrapado en un escenario sin salida tu objetivo es permanecer el mayor tiempo posible sin ser alcanzado por una cañón de tus enemigos. Juego de Mario Bros , en este juego deberas pintar y colorear a los personajes del popular Juego Mario Bros , pintalos de la manera que mas te guste y compartelos con tus amigos. Juego de avatar, si eres de Avatar, este es el juego para ti, en este juego debes utilizar tus poderes para mover la tierra como a ti te sirve, con el objetivo de crear un camino para que tu y tus amigos puedan pasar al otro lado.
Juega este divertido juego de avatar gratis y online.
Juego de sonic , alguna ves imaginaste que podias jugar con Sonic en el mundo de Mario Bros ? Bueno este juego te demostrara que si se puede , nuestro amigo Sonic ha entrado en una especie de agujero negro , y este lo ha llevado hasta el mundo de Mario bros , tu debes […]   Disfruta este gran juego de vesti donde tu mision es la de ayuda a Mario y lapriincesa a verse hermosos para la gran fiesta qeu habra en elcastillo decupa. Para jugar a este juego usa el mosue. Mario nos sigue sorprendiendo con la cantidad de habilidades que tiene y en la cantidad de aventuras en las que participa, como Mario es tan famoso tenemos este muy divertido juego en el que debemos lograr colocar a 4 Marios BROS pequeños o más para que estos desaparezcan.
La idea es el mismo que el  juego Puzzle Booble pero con motivo de Mario BROS.
Juego de Mario BROS, te traemos un divertido juego donde debes colorear a Mario BROS, pinta a Mario como mas te guste en este divertido juego de Mario.    En este juego llamado Mario Bros 3 podremos Jugar juegos de super mario, y nos divertiremos como nunca antes, este juego es muy parecido al Mario Bros de Nintendo, ya que estan los mismos personajes y la misma estructura, para que puedas divertirte al maximo con este espectacular Juegos de Mario Bros. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Podríamos decir que este juego es Mario BROS en su versión tarzan, porque Mario ahora corre por la selva a toda velocidad y saltando diferentes tipos de obstáculos.
Es muy divertida jugar este versión de Mario BROS así que te recomendamos que la pruebas, el juego lo juegas con el mouse , con el clic derecho saltas.
 Este nuevo juego de Mario seguro te gustara,  Seguimos sumando nuevos juegos de mario para que la diversion nunca pare. Hoy deberás manejar un avion y tratar de evitar los obstaculos que aparecen para poder avanzar por los diferentes niveles.   En este Juego de Mario Bros tendrás que colectar los soles que Mario Bros tiene que juntar, para pasar a la siguiente etapa, para eso te puedes ayudar con el propulsor que Mario Bros tiene en su espalda. Usa las flechas del teclado paramoverte y preciona la barra de espacio paraactivar el propulsor.