Juegos de Mario Bros
Juegos de Mario Bros , somos tan fanáticos como tú de Mario y es por eso que tenemos todos los juegos de Mario para que te diviertas sin parar.

Juegos de Super Mario Clasico

Juegos » Juegos de Mario Bros » Super Mario Clasico

El clásico juego de Super Mario Bros en el cual deberas avnzar por el nivel recogiendo monedas de oro y esquivando a los enemigos .

   Juego de memoria con las imgenes de los caracteres de Super Mario Bros Mario Luigi Peach Yoshi Bowser Wario Toad Kamek y otros, para jugar a este divertido juego usa el mouse.    Esta vez les dejo un juego para los fanáticos de Mario, Un juego flash muy divertido de Súper Mario en la Yoshi Island donde tendrás que ir avanzando por los niveles esquivando enemigos, para jugar a este juego de Mario utiliza las fechas del teclado para moverte y presiona la barra de espacio del teclado para saltar. Disfruta mucho este nuevo juego de Mario.   Hoy les dejo el nuevo juego de súper Mario, en el tienes que ayudar a nuestro querido amigo Mario a pasar todos los desafíos que le espera, este amigo es un clásico como el juego de Mario, para jugar utiliza las flechas del teclado para moverte y para disparar utiliza la barra de espacio. Disfruta este juego clásico. Hoy jugaras con el fiel amigo de Mario Bros su dinosaurio Yoshi  , para jugar con el debes presionar la barra espaciador lo mas rapido que puedas para que Yoshi  corra , cuando llegues al boton este te hara volar por los aires y tienes que lograr llegar lo mas lejos posible para ganar mas […] Juego de Mario BROS, en este juego debemos lograr que Mario recupere su color, tienes la posibilidad de pintar como mas te guste a nuestro héroe Mario BROS.  En este Juego de Mario Bros tendrás que colectar los soles que Mario Bros tiene que juntar, para pasar a la siguiente etapa, para eso te puedes ayudar con el propulsor que Mario Bros tiene en su espalda. Usa las flechas del teclado paramoverte y preciona la barra de espacio paraactivar el propulsor. Hace tiempo que tenemos muchos juego de Mario BROS para ti que eres tan fanático como nosotros, pero nunca habíamos visto a Mario montar una moto de carrera por su mundo mágico. Pero como sabemos siempre hay una primera ves, hoy vamos a jugar a Mario BROS en motocicleta, Mario se aburrió de correr y ahora correrá y esquivara enemigos pero en moto.   Colorea a los personajes que aparecen en este juego junto con otros objetos del Univeso Mario. Muy divertido juego de Mario Bros en su versión combate, alguna vez imaginaste a maro Bros siendo un autentico karateca y peleándose con sus enemigos ¿? Bueno si es así este es el juego para ti un verdadero combate se hará entre Mario y sus enemigos destruye todas las tortugas hasta llegar al gran kupa. Para pelear debes presionar la tecla A y moverte con las flechas, si te gustan los juego de Mario Bros te recomiendo que juegues este juego de Mario. Te seguimos trayendo juego donde nuestro amigo Mario BROS esta involucrado, en este juego Mario se ha fusionado con otro clásico juego de todas las épocas el Invaders.
De esta combinación nació Mario BROS Invaders un juego donde debes destruir los enemigos de Mario disparándoles.

Comentarios de Super Mario Clasico

Juegos Similares a Super Mario Clasico

Hoy te traemos el clasico juego del tragamonedas pero ambientado con los personajes del mundo de mario bros. Gana mucho dinero y divertite por un largo rato con. Otro juego de Mario BROS que traemos para ti, en este clásico de los juegos Mario se ha mudado al desierto y ahora toda la diversión de su mundo se ha trasladado con el, lo malo que sus enemigos lo han seguido y el tendrá que luchar contra ellos en un nuevo escenario. Queremos que siga la diversion de la mano de juegos mario, por eso aunque el protagonista de este juego no es mario bros te lo presentamos igual .En este juego una seta verde sera la protagonista y debera esquivar a todos los enemigos del fontanero. Ayudala!! Otra divertida versión de Mario Bros, en este juego Mario a decido hacerse la vida más fácil y ahora recorre su mundo en moto. Así es debes vencer a tus enemigos y pasar por peligrosas rampas en moto, mientras intentas recolectar la mayor cantidad de fichas con la cara de Mario. En este juegos de mario bros tendras que tener mucho cuidado y escapar al ataque de las plantas carnivoras que quieren que pierdas. A su vez trata de recoger todas las monedas que se te cruzan y pasar de nivel. Pensaste que habías jugado todo los juegos de Mario BROS que existen ¿? Bueno nosotros estamos para sorprenderte todo el tiempo y es por esto que te traemos este nuevo y divertido juego de Mario BROS.
En este juego Mario bebe debes besar a la princesa Peach, su gran amor, mientras ningunos de los bebes enemigos lo esta viendo.
Asi es cuando nadie te vea debes hacer clic para que Mario logre besar a Peach, y debes estar atento a parar cuando alguien venga.
  Disfruta este gran juego de vesti donde tu mision es la de ayuda a Mario y lapriincesa a verse hermosos para la gran fiesta qeu habra en elcastillo decupa. Para jugar a este juego usa el mosue.   Este juego es una divertida versión en flash de Super Mario en el que te divertiras un monton y pasaras un largo rato entretenido. Juegos de mario gratis hay muchos pero una saga tan divertida como esta imposible.Te traemos la 3er parte de Super Mario World mas entretenida que las 2 anteriores,evita a las plantas carnivoras mientras recoges monedas a dos manos. Podríamos decir que este juego es Mario BROS en su versión tarzan, porque Mario ahora corre por la selva a toda velocidad y saltando diferentes tipos de obstáculos.
Es muy divertida jugar este versión de Mario BROS así que te recomendamos que la pruebas, el juego lo juegas con el mouse , con el clic derecho saltas.
Hoy te traemos otro de los divertidos juegos de mario bros. Se trata de Hardest Mario supuestamente uno de los mas duros juegos de mario. Una especacular version del gran juego clasico de Mario Bros , te invitamos a jugar este nuevo y divertido juego de Mario.
Recuerda viejos y nuevos tiempos con este super juego de Mario Bros, juegas con las flechas de tu teclado y saltas con la tecla z. Juego de Mario BROS, hay muchas versiones y diferentes tipo de juego de Mario, pero esta versión particularmente es muy divertido Mario ha estado tomando clases de karate y ya no le divierte saltar sobre sus enemigos sino que ahora los golpea para destruirlos, aunque sus clásicos enemigos como las tortugas tampoco se quedaron atrás […] Juego de mario bros , este es un juego con nuestro querido personaje Mario Bros pero ha diferencia del clasico mario bros , tu objetivo es , juntar todas las monedas que encuentras en el escenario y llevarlas hasta la princesa , de esta manera pasaras al siguiente nivel , tambien deberas tener ciudado con […] Cuanto tiempo podrás aguantar sin que te toquen las balas lazadas por los koopas en este juego de Mario BROS. Bueno te encuentras atrapado en un escenario sin salida tu objetivo es permanecer el mayor tiempo posible sin ser alcanzado por una cañón de tus enemigos. Te traemos un juego de Mario BROS, pero en esta ocasión no jugaras con Mario sino que controlaras un de las balas que siempre intentan destruir a Mario, con las flechas de tu teclado controlas la bala moviéndola hacia atrás, adelante, abajo y arriba.
Tu objetivo es destruir a los clásico enemigos de Mario y también los bloques que se encuentran en el escenario pero ten cuidado con las montaña porque estas podrán destruirte.
Otra de las mas divertidas versiones del mundo Mario BROS, este juego esta mas dedicado a las chicas pero cualquier que le guste puede jugar este juego con Mario. En el juego tienes que lograr que Mario bese a la Princesa sin que ninguno de los personajes del mundo Mario lo descubra.
Cuando no haya nadie besa a la princesa haciendo clic sobre ella, si ves que alguien viene deja de hacerlo o perderás.
 Atención chicos y chicas fanáticos de Mario, en este es otro de los nuevos juegos de Mario gratis que te acercamos para que sigas disfrutando. En esta oportunidad deberás atravesar el mundo de Mario Bros más moderno que nunca. Disfruta mucho este divertido juego de Mario. Para jugar a este divertido juego de Mario utiliza las flechas del teclado, vive a full esta nueva aventura en este nuevo juego de Mario Bros. Te presentamos una nueva versión del famoso Mario Bros , este juego esta actualizado a nuestra época con unos gráficos espectaculares para juegos online flash , tiene movimientos mas humanizados , cuenta con nuevos enemigos , nuevos escenarios y un modo diferente de historio , prueba esta versión de Mario Bros que seguro te que […] Segui disfrutando de los mejores juegos de mario. En Super Flash Mario Bros podras elegir si jugar con Mario o con su hermano Luigi, una vez decidido comenzaras.  Este es uno de los juegos más nuevos de Súper Mario, esta vez te traemos a súper Mario como bomberman.  Otro de los muy entretenidos juegos de Mario Bros donde lo que hay que hacer es ir colocando bombas para despejar el camino, eso sí ten cuidado que no explote estando cerca de ella o perderás tu vida, para jugar utiliza las flechas del teclado. Disfruta mucho este juego de Mario Bros. Juego de Mario BROS, otro juego de las tantas versiones donde vemos a Mario, en este juego Mario debe escalar por las plataformas antes que el piso lo devore. Así es Mario se encuentra atrapado en una trampa mortal que sino sube los suficiente rápido por las plataformas y esquivando enemigos el piso lo puede aplastar. Juego de Super Mario bros este juego es un poco particular esta relacionado al mundo Mario bros , pero es una especio de ping pong muy divertido.   En este juegos de mario bros como en varios de la zaga deberas ayudar al fontanero mario a avanzar de niveles, recogiendo monedas y evitando los obstaculos que  encuentres.  HOy les traemos  traemos un juego nuevo de Mario bros. Se llama Super Mario Rush, en dónde tendrás que ayudar a Mario Bros a recolectar todas las monedas posibles con la ayuda de su carro. Utiliza las flechas del teclado para mover el automóvil. Deberás de ser cauteloso y manejar lo mejor posible.