Juegos de Mario Bros
Juegos de Mario Bros , somos tan fanáticos como tú de Mario y es por eso que tenemos todos los juegos de Mario para que te diviertas sin parar.

Juegos de Super Mario Estrella

Juegos » Juegos de Mario Bros » Super Mario Estrella

Los juegos de mario parecen no tener fin. En el juego de hoy deberas recorrer un nuevo escenario tratando de recoger monedas y evitando a los enemigos que trataran de hacerte perder las 5 vidas con las que cuentas.

Mario BROS se canso de saltar sobre sus enemigos y destruirlos, y ha decidido tomarse unas vacaciones y es por esto que ha decidido irse a pescar a un lugar tranquilo. Lamentablemente parece que Mario nunca pude tomarse vacaciones y unos peces enemigos han ido a molestarlo.
Tu objetivo es pescar solamente los peses de colores que son los que te darán puntos y no los otros que te los quitaran.
Juega este divertido juego de Mario y ayúdalo a que tenga unas buenas vacaciones.
   Super Luigi Bros un nuevo juegos de nuestro super heroe mario bross donde el protagonista es su hermano Luigi que tratara de superar los obstaculos y llegar a la final recogiendo muchas monedas. Disfruta mucho este gran juego de Mario BRos. Ya no es novedad encontrarnos a Mario en diferentes mundos y realizando diferentes aventuras que nada tenían que ver con los comienzos de Mario.
Hoy tenemos una nueva aventura de Mario BROS, Mario ha decidió tomar su Jetski para realizar un carrera en el agua, su objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles y evitar tener accidentes.
Salta por espectaculares rampas, acelera a toda velocidad y diviértete mucho con este gran juego de Mario.
  Realiza piruetas y recolecta el mayor número posible de monedas para poder avanzar hacia un nivel superior. Mario Bros sigue atravezando miles de aventuras y tu como siempre tratas de ayudarlo. A los saltos, evitando a sus enemigos y recogiendo monedas vas pasando de niveles hasta llegar al ultimo. Gran juego de Mario BROS, en esta ocasión te traemos Mario BROS racing kart, elige el personaje del mundo Mario BROS que mas te guste, y corre una carrera por este fascinante mundo de Mario donde todo puede pasar.
Para jugar este juego de Mario BROS debes hacerlo con las teclas a (para i atrás) , s (para frenar) y d (para acelerar).
Juega este divertido juego de Mario BROS online y gratis.
En este nuevo episodio nuestro heroe Mario Bros persiguen a los Koopa Bros hasta Yoshi Island donde son atacados por los Yoshis. Y ademas siguen sumandose personajes!! Disfruta de todas la diversion con los juegos de mario bross.    Un poco de accion nos va a venir bien en este juegos de mario gratis. Si bien nuestro amigo es muy tranquilo hoy nos demostrara que tambien puede ser malo si se lo propone y mas aun con sus enemigos. Pelea al estilo mortal kombat y cuida que no te peguen sino se consume tu energía.   Hoy les dejo el nuevo juego de súper Mario, en el tienes que ayudar a nuestro querido amigo Mario a pasar todos los desafíos que le espera, este amigo es un clásico como el juego de Mario, para jugar utiliza las flechas del teclado para moverte y para disparar utiliza la barra de espacio. Disfruta este juego clásico. Juego de Mario bros , te presentamos mario karts , nuestro amigo Mario bros le gustan mucho las carreras en kart es por eso que en este juego podras correr en un bonito circuito con mario en su version mario kart , para que mario acelere su coche debes utilizar las felchas de tu teclado […]

Comentarios de Super Mario Estrella

Juegos Similares a Super Mario Estrella

Te presentamos otra de las tantas versiones de Mario BROS que se puede jugar online, en este jugo de Mario debes pasar por todos los niveles para poder derrotar al famoso enemigo de Mario Koopa , como siempre debes tener cuidado porque el camino no será fácil , ayuda a Mario BROS a destruir a […]  Fanáticos de los juegos de Mario Bros, en esta ocasión les seguimos presentándote nuevos juegos de Mario bros para que la diversión nunca termine.  La idea de este juego es desplazar al hongo hasta su plataforma para eso debes ir moviéndolo.  Utiliza el mouse apra jugar, disfruta este juego de Mario Bros. Juego de Mario BROS, Mario esta ahora online, el juego clásico de todos los tiempos de Mario en su versión flash, igual de divertido que el juego para nintendo Mario ahora copa la Web. Te invitamos a jugar este divertida versión de Mario BROS flash.  Este nuevo juego de Mario seguro te gustara,  Seguimos sumando nuevos juegos de mario para que la diversion nunca pare. Hoy deberás manejar un avion y tratar de evitar los obstaculos que aparecen para poder avanzar por los diferentes niveles.   En este divertido juego de Mario disfruta esta aventura, Mas juegos de Mario Bros para seguir pasando tardes entretenidas. En el juego de hoy tendrás que pasar por otra de las aventuras de Mario pero puedes elegir con quien jugar si Mario o Luigi.  Disfruta mucho este divertido juego de Mario. Sabemos que eres un fanático de todo lo relacionado al mundo Mario BROS, es por esto que te hemos traído un divertido puzzle con el motivo del gran Mario… en este juego se te mostrara una imagen sacada de alguna de las tantas aventuras que Mario ha realizado, tu debes ver esta imagen y luego se desordenaran y deberás volver a armar el puzzle. Muy divertido juego de Mario Bros en su versión combate, alguna vez imaginaste a maro Bros siendo un autentico karateca y peleándose con sus enemigos ¿? Bueno si es así este es el juego para ti un verdadero combate se hará entre Mario y sus enemigos destruye todas las tortugas hasta llegar al gran kupa. Para pelear debes presionar la tecla A y moverte con las flechas, si te gustan los juego de Mario Bros te recomiendo que juegues este juego de Mario.    Juego corto de Waluigi, donde deberás ir avanzando y recogiendo hongos con el personaje esquivando los obstáculos y los enemigos de su mundo, tendrás una poderosa arma la compañera inseparable de walugi 
Juego de sonic , alguna ves imaginaste que podias jugar con Sonic en el mundo de Mario Bros ? Bueno este juego te demostrara que si se puede , nuestro amigo Sonic ha entrado en una especie de agujero negro , y este lo ha llevado hasta el mundo de Mario bros , tu debes […]    Hola chicos hoy les dejo un divertido juego de Mario, Seguimos sumando más juegos de Mario gratis. El juego de hoy no se trata sobre la habilidad de nuestro amigo para acabar con sus enemigos, sino que el objetivo es avanzar por el mundo lo más rápido posible. Disfruta este juego de Mario.    Super Luigi Bros un nuevo juegos de nuestro super heroe mario bross donde el protagonista es su hermano Luigi que tratara de superar los obstaculos y llegar a la final recogiendo muchas monedas. Disfruta mucho este gran juego de Mario BRos. Tenemos otra divertida versión de de Mario BROS, en esta ocasión el archí enemigo de Mario ha creado un malvado Mario BROS robot, para destruir a Mario.
Debes ayudara a Mario a luchar contra sus enemigos y salvar su mundo nuevamente.
Queremos que siga la diversion de la mano de juegos mario, por eso aunque el protagonista de este juego no es mario bros te lo presentamos igual .En este juego una seta verde sera la protagonista y debera esquivar a todos los enemigos del fontanero. Ayudala!! En Yoshi Egg Throwing nuestro amigo el simpatico dinosaurio Yoshi esta lanzando sus huevos y tu debes ayudarlo a calcular la inclinación y la potencia.   Este juego es una divertida versión en flash de Super Mario en el que te divertiras un monton y pasaras un largo rato entretenido.    Esta vez les dejo un juego para los fanáticos de Mario, Un juego flash muy divertido de Súper Mario en la Yoshi Island donde tendrás que ir avanzando por los niveles esquivando enemigos, para jugar a este juego de Mario utiliza las fechas del teclado para moverte y presiona la barra de espacio del teclado para saltar. Disfruta mucho este nuevo juego de Mario. Divertido juego de mario en dónde el objetivo es eliminar a los secuases de browser. Con la ayuda de los caparazones podrás eliminar a las tortugas. Instrucciones: Utiliza las flechas para moverte, tecla mayúscula para saltar y barra espaciadora para correr.  Juego corto de Waluigi, donde deberas ir avanzando con el personaje esquivando los obstaculos y los enemigos. Porque el mundo Mario es un mundo mágico y muchos personajes quieren estar en el es que te traemos este juego del popular “Mafia” pero ahora en el mundo de Mario BROS.
Juega con los populares personajes del juego Mafia pero en el divertido mundo de Mario BROS, prueba esta versión muy divertida.
Juego del mundo Mario BROS, divertida versión con los personajes de Mario, en esta versión controlamos nada mas ni nada menos que una de las balas de cañón que tantas veces nos hicieron perder.
Lo que debemos hacer es controlar la bala con el Mouse y destruir a nuestros enemigos para así obtener más puntos.
Muy divertido juego de Mario Bros esta ves en su version Mario Bros Tetris si el clasico juego de tetris se combina con el clasico juego de todos los tiempos Marios Bros esta combinacion no puede ser aburrida asi que te invitamos a jugar este Mario Bros Tetris.    Mario time attack, otro juego de mario bros que te hará pasar un rato divertido. Juega este divertido juego de mario y ten cuidado con el jarron que no se te rompa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Juego de Mario Bros, en esta ocasión debemos ayuda Mario y sus amigos a armarse nuevamente ya que han quedado dividido en muchas piezas y nuestro objetivo es volver a armar este puzle de Mario Bros, fíjate en la imagen de la derecha del juego que te mostrara como era Mario Bros originalmente, tienes que juntar las piezas y llegar a rearmar a Mario y sus amigos, vamos juega este divertido juego de puzle con Mario Bros.  Hoy te dejo un clásico juego de Mario donde tu misión es la de pintar a esta foto donde se encuentra vuestro amigo Mario Bros, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro pintaran de la mejor manera posible. Disfruta mucho este nuevo juego de Mario Bros. Mario BROS tiene una infinidad de versiones diferentes pero todas muy divertidas, y como sabemos que tu eres súper fan de Mario, tenemos para que prueba esta versión de Mario BROS, en esta ocasión Mario tiene combatir con otro tipo de enemigos.
Juega las diferentes aventuras de este divertido juego de Mario BROS.