Juegos de Mario Bros
Juegos de Mario Bros , somos tan fanáticos como tú de Mario y es por eso que tenemos todos los juegos de Mario para que te diviertas sin parar.

Juegos de Super Mario Flash 2

Juegos » Juegos de Mario Bros » Super Mario Flash 2

Este juego es una divertida versión en flash de Super Mario en el que te divertiras un monton y pasaras un largo rato entretenido.

Un juego flash muy divertido de Super Mario donde tendras que ir avanzando por los niveles esquivando enemigos.    Esta vez les dejo un juego para los fanáticos de Mario, Un juego flash muy divertido de Súper Mario en la Yoshi Island donde tendrás que ir avanzando por los niveles esquivando enemigos, para jugar a este juego de Mario utiliza las fechas del teclado para moverte y presiona la barra de espacio del teclado para saltar. Disfruta mucho este nuevo juego de Mario.  Nuevo juego de las aventuras de Súper Mario,  Mas juegos de Mario Bros gratis para que sigas pasando un buen momento. El protagonista de esta historia es Baby Mario él bebe de Mario Bros que intenta superar los obstáculos que aparecen en los diferentes niveles así como hace su padre, disfruta mucho este divertido juego de baby Mario. Te traemos un juego de Mario BROS, pero en esta ocasión no jugaras con Mario sino que controlaras un de las balas que siempre intentan destruir a Mario, con las flechas de tu teclado controlas la bala moviéndola hacia atrás, adelante, abajo y arriba.
Tu objetivo es destruir a los clásico enemigos de Mario y también los bloques que se encuentran en el escenario pero ten cuidado con las montaña porque estas podrán destruirte.
 En este nuevo juego de Mario pon a prueba tu memoria,  Los juegos de Mario Bros memory nos hacen poner a pensar un poco más que con los juegos comunes. Hoy las fichas son en 3D iras dando vueltas las fichas y no olvides  en qué lugar se encuentran para dar con las 2 iguales. Disfruta mucho este juego de Mario si no puedes solo llama a tus amigos y juntos lo lograran.    Diviertete con este nuevo juego de mario en dónde tendrás que adivinar las canciones de diferentes juegos. Demuestra que eres todo un conocedor de todos los juegos de mario bros y acierta en todas las preguntas., para jugar a este juego usa el mouse, clic en la cancion que te parece que es la correcta.    Mario time attack, otro juego de mario bros que te hará pasar un rato divertido. Juega este divertido juego de mario y ten cuidado con el jarron que no se te rompa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Mario BROS forever otra divertida versión del ya clásico juego de todos los tiempos Mario BROS, en esta nueva aventura cargada de emociones y desafíos debes ayudara a Mario a derrotar a sus enemigos, mientras recorrer su mágico mundo y capturas la mayor cantidad de monedas posibles, ya sabes que parad derrotar a tus enemigos debes saltar sobre ellos. Juego de Mario BROS, Mario esta ahora online, el juego clásico de todos los tiempos de Mario en su versión flash, igual de divertido que el juego para nintendo Mario ahora copa la Web. Te invitamos a jugar este divertida versión de Mario BROS flash.    El pacman fue uno de los juegos que en su epoca hicieron furor. Por eso hoy te traemos este juegos de pacman para que lo disfrutes por si no lo conociste. Recoge todo lo que aparece y luego dirigite a la puerta para pasar de nivel. Para jugar a este juego usa las flehcas dle teclado.

Comentarios de Super Mario Flash 2

Juegos Similares a Super Mario Flash 2

  Hoy te dejo un divertido juego de Mario,  Además de los más entretenidos juegos de Mario Bros te damos la posibilidad de que te diviertas con otros juegos. Como este donde deberás pintar un horrible dibujo de Halloween de la manera que más te guste, para jugar usa el mouse. Juego de Mario en el cual tendrás que dispararle a los goombas que aparezcan en pantalla. Hay dos tipos diferentes de Goomba, y unos son más rápidos que otros, los más lentos te dan un punto, y los más rápidos, cinco, debes ser muy ágil y dispararles antes que exploten, buena suerte.  Otra versión del gran clásico Mario BROS, te invitamos a que juegues esta versión que de verdad es muy divertida juega este juego de Mario BROS online y seguro que te divertirás. Mario a volado de su antiguo mundo y se introducido en el mismo corazón de la selva.
Imaginas las nuevas aventuras que Mario podrá encontrar en este nuevo y desconocido mundo para Mario ¿?.
No imagines más y ayuda a Mario a sortear grandes obstáculos y peligros que se encuentran en la selva, ten cuidado de los animales que se esconden en la selva, ten mucho cuidado con las plantas carnívoras.
Intenta capturar la mayor cantidad de fruta posible para poder sobrevivir en esta peligrosa selva.
Juego de Mario BROS, habíamos visto muchas versiones del clásico Mario pero nunca nos habíamos topados con Mario BROS tetris es por eso que te traemos este juego que combina toda la diversión de tetris con todas la aventura de Mario BROS. Juega este divertido juego de Mario BROS tetris online. Mario Bros está en todos lados, por eso es que te presentamos este juego Mario remix, el cual vas a encontrar a Mario en muchos otros juegos clásicos, vamos prueba esta versión de Mario que es muy divertida.  Hoy les vengo a traer el clásico juego de Súper Mario Bros en el cual deberás avanzar por el nivel recogiendo monedas de oro y esquivando a los enemigos, para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas del teclado para moverte, presiona la tecla X del teclado y saltaras y presionado la tecla Z correrás mas rápido y atacaras cuando estés transformado. En este juegos de mario bros tendras que tener mucho cuidado y escapar al ataque de las plantas carnivoras que quieren que pierdas. A su vez trata de recoger todas las monedas que se te cruzan y pasar de nivel. Tenemos otra divertida versión de de Mario BROS, en esta ocasión el archí enemigo de Mario ha creado un malvado Mario BROS robot, para destruir a Mario.
Debes ayudara a Mario a luchar contra sus enemigos y salvar su mundo nuevamente.
 Hoy les vengo a dejar un excelente juego de Mario,  Los puzzles de Mario Bros son muy entretenidos. En este caso la imagen que tendrás que armar es una de Mario manejando un vehículo. Intenta armarlo de la manera correcta en el menor tiempo posible, disfruta mucho de este juego de Mario. Juego de Mario BROS, otro juego de las tantas versiones donde vemos a Mario, en este juego Mario debe escalar por las plataformas antes que el piso lo devore. Así es Mario se encuentra atrapado en una trampa mortal que sino sube los suficiente rápido por las plataformas y esquivando enemigos el piso lo puede aplastar.   Este juego es una divertida versión en flash de Super Mario en el que te divertiras un monton y pasaras un largo rato entretenido.    Un juego flash muy divertido de Súper Mario en la Yoshi Island donde tendrás que ir avanzando por los niveles esquivando diversos enemigos  las tradicionales tortugas y las nuevas tortugas voladoras. 
 Este nuevo juego de Mario seguro te gustara,  Seguimos sumando nuevos juegos de mario para que la diversion nunca pare. Hoy deberás manejar un avion y tratar de evitar los obstaculos que aparecen para poder avanzar por los diferentes niveles.    Como siempre en los juegos de mario bros tenemos un enemigo a quien enfrentar. En el caso de hoy se trata de Bowser y para eso debemos recoger la mayor cantidad de estrellas que van apareciendo en el juego. Juego de Mario BROS, hay muchas versiones y diferentes tipo de juego de Mario, pero esta versión particularmente es muy divertido Mario ha estado tomando clases de karate y ya no le divierte saltar sobre sus enemigos sino que ahora los golpea para destruirlos, aunque sus clásicos enemigos como las tortugas tampoco se quedaron atrás […] Juego de memoria con las imágenes de los caracteres de Super Mario Bros: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Wario, Toad, Kamek y otros    Cada día los mejores juegos de Mario Bros, Hoy no será Mario Bros el protagonista de este juego, sino que será Waluigi Sabemos que eres un fanático de todo lo relacionado al mundo Mario BROS, es por esto que te hemos traído un divertido puzzle con el motivo del gran Mario… en este juego se te mostrara una imagen sacada de alguna de las tantas aventuras que Mario ha realizado, tu debes ver esta imagen y luego se desordenaran y deberás volver a armar el puzzle.   Colorea a los personajes que aparecen en este juego junto con otros objetos del Univeso Mario.   En este nuevo juego de Mario Bros es muy especial ya que tenemos a nuestro amigo Papa Noel, Por qué Santa Claus no quería quedar afuera de los juegos de Mario gratis, hoy te acercamos este juego con el como protagonista. Ayudémoslo a recoger los regalos y evitar los obstáculos como si fuera Mario Bros.  Disfruta este nuevo juego de Mario Bros.  Hoy lesdejoun divertido juego de Mario Bros 3,  disfruta y  divertete como nunca antes, este juego es muy parecido al Mario Bros de Nintendo, ya que estan los mismos personajes y la misma estructura, para que puedas divertirte al maximo con este espectacular Juegos de Mario Bros. Divertido juego de mario en dónde el objetivo es eliminar a los secuases de browser. Con la ayuda de los caparazones podrás eliminar a las tortugas. Instrucciones: Utiliza las flechas para moverte, tecla mayúscula para saltar y barra espaciadora para correr.  Mario BROS tiene una infinidad de versiones diferentes pero todas muy divertidas, y como sabemos que tu eres súper fan de Mario, tenemos para que prueba esta versión de Mario BROS, en esta ocasión Mario tiene combatir con otro tipo de enemigos.
Juega las diferentes aventuras de este divertido juego de Mario BROS.
 Hoy te dejo un clásico juego de Mario donde tu misión es la de pintar a esta foto donde se encuentra vuestro amigo Mario Bros, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro pintaran de la mejor manera posible. Disfruta mucho este nuevo juego de Mario Bros.